Semana de la Planificación Programa de actividades

¿Por qué cambió de fecha la celebración de la Semana de la Planificación? El miércoles 3 de noviembre de 2021, la Asamblea de Estudiantes de la UPR, Recinto de Río Piedras aprobó un voto de huelga indefinida. Debido a que todas las actividades de la Semana de la Planificación se llevarían a cabo del 8 al 12 de noviembre en el Recinto de Río Piedras, en apoyo y solidaridad con la decisión del estudiantado universitario, la Junta de Directores de la SPP tomó la decisión de posponer las actividades hasta nuevo aviso.

Celebramos la Semana de la Planificación del 6 al 10 de diciembre de 2021 con actividades virtuales y la Asamblea General que se realizará de forma presencial el viernes, 10 de diciembre en el Salón de la Legislatura Municipal de Luquillo.

La Sociedad Puertorriqueña de Planificación invita a los planificadores, profesores y estudiantes de planificación, profesionales y estudiantes de otras disciplinas afines con la planificación, y a las personas interesadas en los temas de la Semana de la Planificación a participar en las actividades programadas.

Educación Continuada:  La Junta Examinadora de Planificadores Profesionales aprobó las horas contacto de educación continuada para los planificadores que participen en las actividades del martes 7 y miércoles 8 de diciembre. La SPP también solicitó aprobación para las actividades del jueves 9 y viernes 10.

Active su membresía: Los invitamos a que activen su membresía y participen en las actividades. Pueden realizar sus pagos por PayPal a través de esta página o por ATH móvil: negocio/SPP.

Programa de Actividades

Registro para las actividades de la Semana

  • Socios de la SPP: $60 (al día en su cuota anual)
  • No socios: $90
  • Estudiantes: $30

El costo del registro incluye la participación en todas las actividades y el certificado de educación continuada. Deben inscribirse en cada una de las actividades en las que van a participar. Pueden realizar sus pagos por PayPal a través de esta página o por ATH móvil: negocio/SPP.

Registro