Sexagésima Sexta Asamblea de la SPP

El 10 de diciembre de 2021, en el Salón de la Asamblea Municipal de Luquillo, se realizó la Sexagésima Sexta Asamblea General de la Sociedad Puertorriuqueña de Planificación.

El Hon. Jesús G. Márquez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Luquillo, dió la bienvenida a los participantes. Jardany Diaz Salgado, PPL, Secretario Municipal de Luquillo, ofreció la Conferencia “Del aula a la calle… Recuperación del Municipio de Luquillo”

Hon. Jesús G. Márquez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Luquillo dió la bienvenida a los participantes
Jardany Diaz Salgado, PPL, Secretario Municipal de Luquillo ofreció la Conferencia “Del aula a la calle… Recuperación del Municipio de Luquillo”
Participantes de la actividad
Miembros de la Junta entrante y Junta saliente. De Izquierda a derecha: Tomas Torres Placa, PPL, presidente 2022; Aner Cosme Maldonado, PPL, Oficial de Comunicaciones 2022; Martha Quiñones Domínguez, PPL, tesorera 2022; Martha Bravo Coluna, PPL, vicepresidenta 2022; Marisol Rodríguez Rivera, PPL, Directora 2021; Federico Del Monte Garrido, PPL, presidente 2021; Héctor Rivera Mercado, PPL, vicepresidente 2021; Héctor Cortés Ramírez, PPL, tesorero 2021

Entrega de premios

José L. Marrero Sicardó recibió el Premio Osvaldo Ruiz Villarrubia como estudiante más sobresaliente de la Escuela Graduada de Planificación del Año académico 2020-2021. Aurelio Castro Jiménez, profesor de la Escuela Graduada de Planificación, UPR presentó la semblanza y Federico del Monte Garrido, presidente de la SPP, entregó el premio.
William A. McCormick Rivera recibió el Premio Osvaldo Ruiz Villarrubia como estudiante más sobresaliente de la Escuela Graduada de Planificación, UPR del Año académico 2018-2019. Aurelio Castro Jiménez, profesor de la Escuela Graduada de Planificación, UPR presentó la semblanza y Héctor Rivera Mercado, PPL, vicepresidente de la SPP entregó el premio
Carol E. Ramos Gerena, recibió el Premio Osvaldo Ruiz Villarrubia como estudiante más sobresaliente de la Escuela Graduada de Planificación, UPR del Año académico 2019-2020. Debido a que Carol se encuentra en Buffalo NY, completando un doctorado en planificación de sistemas alimentarios, sus padres recibieron el premio que fue entregado por Martha Bravo Colunga, PPL, miembro de la Junta de Directores de la SPP, luego de la lectura de la semblanza a cargo Aurelio Castro Jiménez, profesor de la Escuela Graduada de Planificación, UPR.