Importante acuerdo con la Asociación Puertorriqueña de Historiadores

Firma del Acuerdo Colaborativo entre la sociedad Puertorriqueña de Planificación SPP y la Asociación Puertorriqueña de Historiadores APH realizada el 24 de febrero de 2022, en el Colegio de Abogados y Abogadas. Martha Bravo Colunga, vicepresidenta SPP; Tomás Torres Placa, PPL, presidente SPP; Carmen Y. Rosado Sánchez, presidenta APH

El pasado jueves 24 de febrero 2022 fue la Toma de Posesión de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores , (APH), en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. Esta actividad fue una muy concurrida en la que comenzando la noche se disfrutó la música del cuatrista Thommy M. Bonilla Anaya. Luego se dio paso a la parte protocolar con el juramento oficial de la Junta Directiva de la APH. Después un mensaje muy motivador de la Profa. Carmen Y. Rosado Sánchez, presidenta APH. Posterior a los actos oficiales se procedió a la firma de cerca de una veintena de acuerdos de colaboración entre la APH y diversas organizaciones de todo Puerto Rico.

Entre esos acuerdos se firmó un acuerdo de colaboración con la Sociedad Puertorriqueña de Planificación , (SPP). El planificador Tomás Torres Placa, presidente de la SPP, estuvo presente firmando este acuerdo para fomentar diversas actividades colaborativas entre ambas organizaciones para resaltar la historia de la planificación en Puerto Rico y la SPP. También la vicepresidenta de la SPP, la planificadora Martha Bravo Colunga, el planificador Anselmo de Portu y el planificador Carlos J. Carrero Morales, estuvieron presentes acompañando al presidente de la SPP en esta noche. Esta es la segunda ocasión en que la SPP y la APH firman un acuerdo de colaboración, reafirmando de esta manera el compromiso y disponibilidad de ambas organizaciones para trabajar en colaboración. Aprovechamos para felicitar a la APH, su presidenta y toda la junta directiva que juramentó en esa noche.
Fuente: Dr. Carlos J. Carrero Morales

Carmen Y. Rosado Sánchez, presidenta APH; Martha Bravo Colunga, vicepresidenta SPP; Tomás Torres Placa, PPL, presidente SPP; Carlos Carrero Morales miembro de la Junta de Directores de la SPP y miembro de la APH.
Carlos Carrero Morales con la presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores.